Farándula

Lucha por su vida: Adamari López es hospitalizada tras contraer Covid-19

Adamari López recientemente dio positivo a Covid-19, por lo que para luchar por su vida y su salud fue hospitalizada por dicha enfermedad
martes, 18 de enero de 2022 · 08:52

Ciudad de México.- La famosa y muy querida conductora y actriz, Adamari López, recientemente reveló que dio positivo a Covid-19, por lo que para luchar por su vida y preservar su salud fue hospitalizada por todo el fin de semana, debido a dicha enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado fin de semana, la famosa presentadora de Hoy Día empleó sus redes sociales para revelar que lamentablemente había contraído coronavirus, expresando que tomaría "medidas de precaución más extremas", así que además de aislarse, decidió junto a sus médicos internarse en el hospital. 

Esta medida explicó que la tomaron debido a que en el 2018, cuando le dio influenza tuvo severas complicaciones derivadas de una neumonía, la cual la mantuvo al borde de la muerte por casi un mes, así que para prevenir tener que estar en dicha situación y no arriesgarse, optó por internarse durante tres días.

Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento. Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo teniendo síntomas que podían ser parecidos tomamos la decisión de entrar al hospital", explicó Adamari.

Ante esto, la presentadora de Telemundo destacó que actualmente se encuentra mucho mejor en sus síntomas, aclarando que aunque no han desaparecido y sigue dando positiva, ya no son tan severos cómo antes, asegurando que solo espera a tener dos pruebas negativas seguidas antes de reincorporarse al trabajo.

Ya no tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando, no que no tenga pero tengo muchísimo menos de lo que tenía antes. Ya me vine a la casa, aún sigo positiva al covid-19 según las pruebas que me hice, pero pues me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien", contó López.

Adamari
Internet

Cabe mencionar que López confesó que su Alaia, su hija con Toni Costa, también resultó positiva al coronavirus, aunque le dio de forma leve y no tardó en vencer la enfermedad sin ningún tipo de complicaciones.

Alaïta está bien, entiendo yo que fue quien me pegó el covid-19 a mí. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades o escolares que ella hace o extracurriculares porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativo rapidito", concluyó.

adamari
Internet

Fuente: People en Español