Farándula

Exnovio de Belinda revela que el cáncer de su hijo de 7 años está en remisión

Criss Angel reveló que el cáncer de su pequeño de 7 años está en remisión tras años de lucha
martes, 18 de enero de 2022 · 18:11

Estados Unidos.- Johnny Crisstopher, el hijo de siete años de Criss Angel, afortunadamente entró en remisión después de más de cinco años de su lucha contra el cáncer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El mago compartió la gran noticia por medio de su Instagram. "¡HOY NUESTRO HIJO JOHNNY CRISSTOPHER FINALMENTE TOCARÁ LA CAMPANA SIMBOLIZANDO SU REMISIÓN Y EL FIN DE SU TRATAMIENTO! ??".

Al pequeño se le diagnosticó leucemia por primera vez en 2015 y luego tuvo una pequeña remisión antes de que su papá indicara en diciembre de 2019 que la enfermedad de su hijo había vuelto.

Como honor a este suceso, Criss posteó un video que documenta todo lo que pasó Johnny contra el cáncer, este lo posteó como “La publicación más importante que he hecho”, mientras que el titulo es 1095, el cual es el número de quimioterapias necesarias para tratar el tipo de leucemia de células B que tenía el pequeño.

Un niño cada dos minutos es diagnosticado con cáncer. El cáncer no discrimina... así que quiero tratar de ser una voz para estos niños y quiero tratar de ayudar a estas familias que están pasando por el momento más difícil de su vida y hacerles saber que no están solos", señala el video.