Farándula

Evaluna revela su propia línea de zapatos; estos son los detalles

Por medio de sus redes sociales, Evaluna revela su propia línea de zapatos; estos son los detalles
martes, 18 de enero de 2022 · 20:19

Ciudad de México.- Evaluna Montaner lanzará su línea de zapatos edición limitada de la marca del diseñador Ricky Sarkany.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La esposa de Camilo Echeverry ahora está disfrutando de la compañía de su pareja, de su embarazo y de otras etapas de su vida.

No obstante, hoy, por medio de su cuenta de Instagram, la cantante posteó una foto en la que sale con una zapatilla, por lo que se piensa que es de su línea de zapatos. Durante una entrevista con Infobae, la hija de Ricardo Montaner indicó que el calzado es de sus prendas favoritas, además platicó que en los últimos meses ha estado trabajando con el diseñador ya mencionado, quien es de origen argentino, esto con el fin de crear modelos y lanzarlos el 20 de enero en tiendas de Argentina y Estados Unidos.

Mi prenda favorita de ropa o accesorios siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo. Desde que surgió la idea, estoy emocionadísima, espero que les guste a todos”.

Evaluna también dijo que tiene un lado creativo. “Nací con algo que mis papás pusieron en la mezcla y yo tenía que seguir mi vida por algo que tuviera que ver con la creatividad”.