Farándula

Entre besos apasionados: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez así fueron captados desde la playa

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez recientemente fueron captados cómo nunca antes, entre besos apasionados y románticos momentos desde las playas de Tulum
martes, 18 de enero de 2022 · 15:03

Ciudad de México.- El famoso cantante y actor, Carlos Rivera, y su guapa novia, Cynthia Rodríguez, recientemente fueron captados cómo nunca antes por los paparazzis, entre besos apasionados y románticos momentos desde las playas de Tulum.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Rodríguez debutó en la televisora del Ajusco en el año 2002 al aparecer en La Academia, donde conoció a su actual pareja, aunque no fue hasta 14 años después que comenzaron un romance en el 2016, comenzando con su prometedora carrera que hace varios años la llevó a formar parte de Venga la Alegría.

Pese a tener casi seis años de romance, la pareja casi nunca es captada junta y existen muy pocas fotos del uno al lado del otro, por lo que en redes sociales no dejan de especular respecto a que su noviazgo no es más que una pantalla para encubrir la presunta homosexualidad del intérprete de Recuérdame.

Este hecho acaba de cambiar, pues durante las vacaciones en las playas de la Riviera Maya del pasado mes de diciembre del 2021 y primeros días del 2022, los paparazzis los captaron mientras que derramaban miel y mucho amor por el otro, al disfrutar del sol, la arena y el mar.

Durante sus días en Tulum, el actor de Televisa y la conductora de TV Azteca se hospedaron en el lujoso hotel Azulik, del cual pagaron alrededor de 200 mil pesos, en el cual convivieron muy cerca de la naturaleza, dónde no dudaron en presumir su increíble figura en cortos trajes de baño.

En su suit de tres niveles, que cuenta con sala de estar, habitación, cocina, jacuzzi y mucho más, ambos fueron fotografiados mientras que se daban apasionados besos reposando en uno de los camastros bajo el intenso sol.

carlos
TV Notas

De igual forma, Carlos y Cynthia nadaron en las azules aguas del mar, disfrutaron de la naturaleza y paseando de la mano presumiendo sus bien cuidadas figuras, sin las presiones sociales y bebiendo cerveza a medio día.

Cabe mencionar que en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja presumió sus maravillosas vacaciones, pero cómo de costumbre, en ninguna se les veía junto al otro y aunque recibieron varias críticas, Rodríguez aclaró que estaban muy enamorados y siguió compartiendo sus vacaciones sin importar el que dirán.

carlos
TV Notas

Fuente: TV Notas