Farándula

Televisa le ordena a Andrea Escalona no suplir a Maribel Guardia en el 'Tenorio Cómico' por esto

Televisa le ordena a Andrea Escalona no suplir a Maribel Guardia en el 'Tenorio Cómico' por esto y la suplirá esta comediante
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:16

Ciudad de México.-  Los contagios por Covid-19 siguen en aumento, y ahora se reveló que Maribel Guardia dio positivo, además presentó los primeros síntomas durante el fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Debido a que Maribel ahora está participando en Corona de Lágrimas 2 y en la obra de teatro de El Tenorio Cómico, tuvo que informar a la producción de la novela que no irá a sus llamados, además buscó reemplazo para la obra.

Como Andrea Escalona ha estado en la puesta, Maribel pensó en ella para que la supliera, pero la conductora de HOY tuvo que declinar por ordenes de Televisa.

Ana María Alvarado, durante el programa Todo para la Mujer, indicó que Andrea indicó que la producción de HOY les pidió que se cuiden y eviten  contagios, pues para quien no lo sepa, actualmente tienen el virus Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley.

Maribel Guardia puso de pestañas a Alex Gou (productor de El Tenorio Cómico) porque no había quién la supliera para el Tenorio Cómico, entonces le hablaron a Andreita Escalona, y dijo que no podía porque en Hoy están restringiendo pues las salidas de los conductores porque ya hay muchos contagios, entonces sólo pueden ir al programar y regresarse a su casita”.

Y añadió:

Le llamaron a la Chupitos, ella fue la que llegó a suplir a Maribel, y lo hizo sensacional, hizo reír a público y dio muy buenos resultados y pues el productor tenía que resolver de algún modo”.