Farándula

¿Por bisexual? Lorena Garza se confiesa y revela por qué terminó con su novio

Durante una entrevista, Lorena Garza se confiesa y revela por qué terminó con su novio
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:34

Ciudad de México.- Por medio de una entrevista para Sale el Sol, Lorena de la Garza habló sobre Fernando Vega, quien fuera su pareja y dijo que tiene un “corazón precioso”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Fue una relación breve, pero muy bonita, lo adoro con todo mi corazón, de verdad lo quiero mucho, fue una relación que no debió de haber terminado, fue una tontería y desafortunadamente fue de parte de él, él se equivocó, pero ojalá que recapitule porque de verdad yo lo adoro con todo mi corazón, confieso abiertamente ante las cámaras, estoy muy enamorada de él porque tiene un corazón precioso”.

Luego de los rumores sobre que Fernando utilizó a Lorena para subir y que mantuvo ocultas sus preferencias sexuales, la actriz indicó: “Se decía que él se estaba aprovechando por el rollo de la cuestión de la fama, yo no me considero una persona famosa, me considero una persona conocida, él no me usó ni me utilizó en lo más mínimo, para nada”.

Y añadió:

Efectivamente, él y yo teníamos una relación muy joven, estábamos saliendo, nos estábamos conociendo, es una extraordinaria persona, no tengo nada malo que decir de él, al contrario, fue un caballero”.

Acerca de las preferencias sexuales de Fernando, manifestó: “Bisexual, pansexual, trisexual, homosexual, a mí eso no me importa, a mi lo único que me importa de las personas es su corazón y quienes son, y por supuesto que yo sabía perfectamente bien que él es bisexual antes de empezar la relación él me lo dijo, y lo hablamos, se platicó, y tal, para adelante”.

Sobre OnlyFans, Lorena indicó: “Tenía abierta una página de OnlyFans que no la ha tenido activa desde el año pasado, también lo sabía, no tengo problema, él es argentino, tiene una mentalidad muy abierta, él se va a playas nudistas y tal, y pues bueno, yo no soy así, pero lo que no fue en mi año no me hace daño”.