Farándula

Paul Stanley revela cómo le propuso matrimonio a su novia en París; estos son los detalles

Durante el programa en vivo de 'Hoy', el aclamado conductor reveló su experiencia de cómo le propuso matrimonio a su novia, Joely Bernant, desde París
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:35

Ciudad de México.-Luego de revelar su compromiso, el destacado conductor de Hoy, Paul Stanley, reveló todos los detalles sobre cómo le propuso matrimonio a su novia, Joely Bernant, desde París, Francia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue durante una transmisión en vivo del matutino que el conductor anunció dicha noticia y la cual causó sensación entre los televidentes de Televisa. Sin embargo fue hasta el día de hoy, 17 de enero, que detalló sus experiencia de este romántico momento.

Stanley destacó que ya tenía el anillo desde 2019, pero no pudo concluir el siguiente paso de su relación por la pandemia de Covid-19. Sin embargo en este año decidió viajar a Europa con su pareja e iniciar un nuevo capítulo en su vida.

El tierno momento ocurrió durante un barco que recorre el río Sena y que pasa por la Torre Eiffel, un icónico lugar que Stanley aprovechó para declararle su amor a Joely y pedirle que se case con él.
 

Según el conductor, todo sucedió muy rápido y que estaba tan nervioso que las palabras no le salían, así que solo se arrodilló y le pidió que se casaran, momento que fue captado en video y fue exhibido en la pantalla del matutino.

Fuente: Youtube Hoy