Farándula

Mariana Ochoa se destapa y habla sobre el problema con sus compañeros de OV7

Durante entrevista, Mariana Ochoa se destapa y habla sobre el problema interno que hay con sus compañeros de OV7: "no puedes pedir una bandera de paz cuando le echas tierra al otro"
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:21

Ciudad de México.- OV7 fue una destacada banda de los 90, por lo que hace no mucho se reunieron, sin embargo, todo terminó mal, pues los integrantes del grupo se pelearon y ahora Mariana Ochoa decidió hablar sobre la difícil situación que se creó alrededor de su bioserie.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, la cantante decidió hablar sobre en qué términos está la banda, pero eso sí, señaló que en los papeles que firmaron está el no poder hablar ni bien ni mal del tema.

El abogado que nos llevó el asunto nos pidió firmar un acuerdo de confidencialidad, no puedo hablar del tema y es más, el acuerdo dice que no puedo hablar ni bien ni mal porque muchas veces se malinterpreta, uno quiere decir algo bueno y tal vez la estoy regando con lo que acabo de decir”.

Pese a que no puede decir nada sobre eso, Mariana indicó que tardó en volver a los escenarios porque piensa que quedaron resentidos. “Yo creo que quedaron resentidos, entonces son cosas que hemos platicado a lo largo del año, hemos pasado varias etapas. Primero algunos dejaron de contestarnos las llamadas y decíamos ‘pues si no les hicimos nada, ¿por qué la mitad del grupo no me contesta?”.

No obstante, Ochoa terminó por comentar sobre la petición de Ari Borovoy que pidió a sus compañeros poner su foto de perfil en blanco. “No puedes pedir y levantar una bandera de paz cuando dices ‘entre mentiras de Lidia y medias verdades de Mariana’ no puedes pedir una bandera de paz cuando le echas tierra al otro”.