Farándula

Juez le concede a Kylie Jenner una orden de restricción permanente contra un acosador

Juez le concede a Kylie Jenner una orden de restricción permanente contra un hombre que la ha acosado en varias ocasiones
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Kylie Jenner  obtuvo una orden de restricción permanente contra un fan llamado Jrue Mesgan, el cual ha tratado en varias ocasiones de acercarse a la empresaria en su mansión de Holmby Hills, California.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hoy lunes 17 de enero se informó que un juez de Los Ángeles ordenó a ese fan que se mantuviera alejado de Kylie y no la acosara, manifestó TMZ.

Esto sucedió semanas después de que Shawn Holley, abogado de Jenner, presentara documentos legales para que la joven pudiera agregar otra protección contra el sujeto.

Jenner está esperando su segundo bebé con Travis Scott, con quien ya tiene a una hija llamada Stormi Webster. Hace poco realizó un baby shower para su segundo hijo en la finca Holmby Hills.

Mesgan tiene un largo historial de acoso hacia Jenner, pues en diciembre fue arrestado luego de violar una orden de restricción temporal al presentarse en su propiedad de Holmby Hills. El sujeto fue acusado de dos cargos criminales luego de que intentara entrar a su casa.