Farándula

FOTO: Cynthia Urías cautiva con su belleza en Instagram y opaca a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

La conductora de 'Cuéntamelo ya' es de las más queridas por el público mexicano, ha sido considerada más bella que las presentadoras de 'Hoy'
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:30

Ciudad de México. – La bella y simpática conductora Cynthia Urías, actualmente está trabajando en el programa Cuéntamelo ya, donde comparte créditos con sus compañeras Sofía Escoboza, Ximena Córdoba, Dalila Polanco, entre muchas otras.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Antes de estar encabezando este proyecto, Cynthia Urías, participó en famosos programas de Televisa como Hoy, en donde convivió con grandes personajes como Andrea legarreta y Galilea Montijo. Durante su estancia en el matutino, se dijo que no se llevaba bien con sus compañeras, debido a que la belleza de las sinaloense opacaba al resto de sus compañeras.

Lo anterior fue desmentido por las conductoras ya que actualmente muestran que tienen una buena relación. Antes de estar en Hoy, Cynthia Urías, trabajo en La Voz México, y durante varios años en Bandamax, un canal dedicado exclusivamente al género regional mexicano, fue ahí donde se ganó el cariño del público, ya que sus seguidores la consideran como una de las mujeres más bellas, sencillas, inteligentes y talentosas de la televisión mexicana.

Su nombre completo es Cynthia Rocío Urías Félix, pero artísticamente solo es conocida como Cynthia Urías, es originaria de Los Mochis, Sinaloa; nació un 23 de septiembre de 1979, por lo que actualmente tiene 42 años. 

Además de su trabajo como conductora, Cynthia también trabajó en la actuación, ya que se le pudo ver en reconocidas telenovelas como Aventuras en el tiempo, El Juego de la Vida, Cómplices al rescate, Clase 406, Alegrijes y Rebujos, Rebelde, entre otras.

Con Respecto a su vida personal, Urías está casada con el beisbolista Jorge Cantú, con quien tiene un hijo llamado Jorge Emilio; aunque antes estuvo casada con Manuel Carrillo, con quien tuvo a José Manuel.