Farándula

FOTO: Casandra Ascencio, exparticipante de 'Exatlón, celebra su cumpleaños 31 de esta manera

La MVP Casandra Ascencio, exparticipante de 'Exatlón' de TV Azteca, celebra su cumpleaños 31 de esta manera
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:53

Ciudad de México. – Casandra Ascencio, una talentosa MVP y participante del programa de TV Azteca, Exatlón, recientemente cumplió 31 años el pasado fin de semana, por lo que decidió festejarlo acompañado de sus seres queridos y lo mostró a través de su cuenta de Instagram donde compartió imágenes donde se le ve a punto de morder su pastel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En dicha imagen compartida a través de sus historias de Instagram, severa la deportista soplando su pastel de cumpleaños de color azul y una mesa de dulces donde había otros pasteles y sobresalía el mensaje Happy Birthday.  

En otra de sus historias, la participante de Exatlón, de la qué se rumoraba hace algunas semanas que estaba embarazada, da un beso a un globo espacial que está adornado junto con unas capturas de pantalla donde se muestra el mensaje  “Happy Birthday MVP”.

En otras imágenes, la querida deportista que fue finalista en las dos emisiones de Exatlón, mostró un mensaje de su equipo azul de los Héroes, con los que participó en su más reciente participación en el programa de televisión.

El día de ayer estuvo de cumpleaños este mujerón”, fue el mensaje que recibió Casandra

Casandra Ascencio también estuvo junto con sus padres mientras vestía unos jeans negros que tenían una abertura en las rodillas, además de una blusa colorida llevando su cabello largo y suelto.

Cabe mencionar que las próximas semanas se realizará el Exatlón All Stars, programa que tendrá los campeones y mejores representantes de las ediciones pasadas, algunos de los confirmados son:  

Ana Lago, Aristeo Cázares, Heber Gallegos, Heliud Pulido, Jazmín Hernández, Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, mientras que por el equipo azul están confirmados Aidee Hernández, Casandra Ascencio, Christian Anguiano, David Juárez, Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Javier Márquez, Koke Guerrero, Macky González y Marysol Cortés.