Farándula

FOTO: Alexandra Daddario enciende las redes sociales con este atrevido atuendo deportivo

Alexandra Daddario encabeza la lista de las celebridades más populares de Hollywood; además es la favorita para interpretar a 'Zatanna' en el DCEU
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:44

Estados Unidos.- Alexandra Daddario está demostrando su valía como actriz y ganando el desafío con programas como The White Lotus. También encabeza la lista de las celebridades más populares de Hollywood. Actualmente, la actriz está disfrutando del "clima invernal" de Los Ángeles y, dada su impresionante declaración de estilo habitual, obviamente está logrando la hazaña aparentemente simple al elevar la temperatura en redes vestida con un impresionante look de ropa deportiva.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Alexandra Daddario recientemente recurrió a Instagram para hacer alarde de sus abdominales tonificados, mientras vestía un elegante atuendo de Alo Yoga, la famosa marca de ropa de yoga. En sus fotos, se la ve en lo que parece ser su patio y está vestida con un sujetador deportivo negro estilo corsé que contiene un panel debajo del panel, pantalones negros sueltos y un abrigo de peluche de color crema, que dejó abierto. Echa un vistazo a la publicación a continuación:

En lo profesional Alexandra Daddario tuvo un agitado 2021 donde protagonizó un papel recurrente en la serie dramática de antología de la cadena Starz, The Girlfriend Experience. Su mayor proyecto el año pasado fue la serie de comedia dramática de HBO The White Lotus, dirigida por Mike White. La serie contó con un elenco que incluía a Alexandra Daddario, Jake Lacy, Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Natasha Rothwell y Steve Zahn. Por su papel como la periodista Rachel, Daddario recibió elogios de la crítica.

Alexandra Daddario también encabezó el thriller de crimen romántico dirigido por Collin Schiffli, Die in a Gunfight, y protagonizó junto a Diego Boneta. La actriz actualmente está filmando Wildflower, una comedia oscura, cuyo elenco también incluye a Charlie Plummer, Jean Smart, Kiernan Shipka, Dash Mihok y Samantha Hyde. Actualmente, Alexandra Daddario es una de las principales opciones de los fanáticos de DCEU para el papel protagónico de Zatanna Zatara en la próxima película de acción en vivo que adapta el personaje de cómic por primera vez. Hasta ahora, la única persona asegurada para el proyecto es la directora de Promising Young Woman, Emerald Fennell, quien ha sido elegida para escribir el guión de la película.

Si bien Alexandra Daddario aún no ha recibido una llamada de Warner Bros. para interpretar a Zatana o cualquiera de las innumerables superheroínas del universo DC, cualquiera que haya visto a la actriz interpretar a la semidiós  Annabeth Chase en las películas de Percy Jackson ya sabe que sería una elección perfecta.