Farándula

¿Celoso? Sebastián Poza reacciona a las escenas de beso entre Azul Guaita y Sergio Mayer Mori

Por medio de una entrevista, Sebastián Poza reacciona a las escenas de beso entre Azul Guaita y Sergio Mayer Mori
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:33

Ciudad de México.- Sebastián Poza y Azul Guaita tienen un noviazgo de dos años y ahora se le preguntó al actor sobre lo que pensó cuando  vio las escenas de besos entre su novia y Sergio Mayer Mori.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza indicó que se siente orgulloso de ver el éxito que está teniendo Azul y que no tienen ningún problema para que haga ese tipo de escenas, pues es parte de su carrera.

Sí, ya llegué a la escena de Azul con Sergio. Les quedó muy bonita, la verdad es que es trabajo, al fin y al cabo, nada más es hacer una escena más, que obviamente te cuesta más trabajo desnudarte o te da pena dar besos, pero es una escena al final”.

Asimismo, indicó que las escenas de besos, íntimas o sin ropa se complican dependiendo el pudor de los actores.

Tal vez si te cuesta desnudarte o te da pena dar besos, pues obviamente te cuesta más trabajo, pero es una escena al fin y al cabo".

Finalmente indicó que está viendo el programa y aplaudió el trabajo de todos. "Está increíble, no la he terminado de ver, voy por el capítulo seis, está muy buena, me tiene muy picado y todo el elenco lo hizo muy bien, la verdad es que son muy buenos actores".