Farándula

Asesinan al comediante 'El Mocos' en Monterrey; esto es lo que era y su trabajo en la TV

Asesinan al comediante 'El Mocos' en Monterrey; esto es lo que era y su trabajo en la TV; conocido por su papel como un 'cholombiano'
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:12

Monterrey, Nuevo León. – Durante la noche del domingo 16 de enero, el comediante mexicano llamado Gilberto Rodríguez, que era mejor conocido por su personaje de 'El Mocos', fue asesinado a balazos junto a una persona más cuando estaba en un estacionamiento de una famosa taquería ubicada en el barrio San Carlos de Monterrey.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por el momento es conocido el motivo del asesinato del comediante, no obstante, trascendió que el ataque armado del que fue víctima Gil Rodríguez fue alrededor de las 20:00 del domingo 16 de enero. Varios sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta roja hasta el estacionamiento donde estaba el cómico, y sin decir ninguna palabra abrieron fuego Para que una vez conseguido el objetivo, escaparon del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

Por el momento, se sabe que las autoridades del Estado de Nuevo León ya comenzaron diligencias para tratar de poner claridad al asesinato de Gil Rodríguez, por ahora no hay una línea clara de investigación.

El personaje Era conocido en internet, pero también un poco desconocido para muchos. Gilberto Rodríguez era un comediante regiomontano que llamó la atención hace algunos años cuando era el payasito ‘Tiliko’. Con este personaje comenzó a presentarse en varios lugares en la televisión local, y años después se integró al equipo de comediantes Aldo Show, muy reconocido en el estado de Nuevo León.

Estando dentro de este programa, Gil Rodríguez participó en varios sketches y programas cómicos, y a partir de este proyecto es que nació el personaje de El Mocos, donde contaba las peripecias que atravesaba un joven vestido al estilo ‘cholombiano’.

En sus últimos días con vida, Gil Rodríguez retomó la actividad a través de su canal oficial de YouTube, y apenas el pasado fin de semana había publicado algunos vídeos después de cuatro meses de inactividad.