Farándula

Ana Martín presume un fantástico look retro en Instagram; causa sensación entre sus seguidores

Ana Martín es una de las actrices más queridas por el público jóven mexicano debido a su actitud y sus valores, además de ser muy activa en redes sociales
lunes, 17 de enero de 2022 · 07:23

Ciudad de México. – La actriz de telenovelas Ana Martín, recientemente se ha convertido en una sensación para el público joven debido a su gran actividad en las redes sociales. Desde hace varios meses nadie ha dejado de hablar de ella porque mostró su innegable belleza de su juventud, además de que mostró que siempre ha sido independiente y sus valores son muy cercanos a las nuevas generaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por eso es que la actriz no ha dejado de dar entrevistas y compartir fotografías en donde luce perfecta tanto actualmente como en su juventud. Martín también complace a sus seguidores a través de Instagram en donde hace todo lo que sus fans le pidan. En una de sus últimas historias de la red social, Ana Martín mostró cuál es su look retro ideal. 

Uno de los fanáticos le pidió que mostrara uno de sus looks favoritos de la década de 1960, el cual ha causado sensación en las redes sociales. Puedes verlo a continuación:

Ana Beatriz Martínez Solórzano,  es el nombre completo de la actriz que nació el 14 de mayo de 1946 en la Ciudad de México. Es hija de Jesús Martínez ‘Palillo’ y Dina Solórzano,  que también se dedicaron a la actuación.

Con apenas 17 años de edad, en 1963, Ana Martín se convirtió en la primera mexicana que participará en Miss Mundo. No obstante, que no descalificada por ser menor de edad; después de eso debutó en el cine para la película Marcelo y María, pero la producción que la llevó a la fama fue la telenovela de Televisa, El Pecado de Oyuki.