Farándula

Alejandro Fernández estaría molesto con Pablo Montero por la serie de Televisa

Gustavo Adolfo Infante indicó que Alejandro Fernández estaría molesto con Pablo Montero por la serie que prepara Televisa sobre Vicente Fernández
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:48

Ciudad de México.- Alejandro Fernández estaría sentido con Pablo Montero, a quien considera su amigo pues se conocen desde muy chicos, tanto que los padres de ambos eran compadres, pues participará en la bioserie que está preparando Televisa y Univisión sobre Vicente Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Según Gustavo Adolfo Infante, la producción estará liderada por Juan Osorio y tendrá como protagonista a Pablo, pero la cuestión por la que Alejandro estaría molesto es porque esta serie se basará en el libro Charro de Huentitán, el cual fue escrito por Olga Wornat, biografía que la familia no reconoce.

Para quien no lo sepa se están llevando a cabo dos series de Vicente, una de Netflix con TV Caracol, la cual estelarizará Jaime Camil, y la otra de la televisora de San Ángel, esta perdió los derechos de hacerla, por lo que se basarán en el polémico libro.

En el libro se cuentan cosas muy fuertes, pues se habla de la supuesta enemistad entre Gerardo y Vicente Jr, además de que la familia tendría que ver con el narco.

Acerca del programa que prepara Televisa, Montero indicó que aceptó el papel por la retribución económica, pues nadie le apoya con los gastos de su familia.