Farándula

"Que se vaya a la ching…": Revelan el regalo que Adela Micha mandó a Alejandra Guzmán y ella rechazó

Revelan el regalo que Adela Micha mandó a Alejandra Guzmán y ella rechazó debido a los desafortunados comentarios que hizo sobre Silvia Pinal
domingo, 16 de enero de 2022 · 16:15

Ciudad de México.- Ana María Alvarado contó hace algunas semanas que Alejandra Guzmán había rechazado el obsequio que le mandó Adela Micha, esto luego de que la conductora hiciera un comentario polémico sobre Silvia Pinal y su salud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora se sabe que el regalo era un arreglo floral y unas botellas de vino  que son de las favoritas de la cantante, sin embargo, Alejandra las rechazó, esto de acuerdo con Ana María, cosa que fue confirmada más tarde por TvNotas.

La publicación menciona que las cosas siguen bastante tensas entre la familia PInal y Adela, anteriormente había una buena relación, cosa que hizo que tuviera muchas entrevistas exclusivas.

Alejandra y Sylvia se molestaron mucho, dijeron que qué poca m…adre de Adela haber hecho ese tipo de comentarios tan fuera de lugar, estaban que no las calentaba ni el Sol (...) Adela les llamó y les mensajeó hasta que se cansó, pero Alejandra bloqueó su número, no quiere saber nada de ella, y dijo: 'Ya se le ofrecerá y la voy a mandar a la mi…rda'", manifestó una fuente cercana a la editorial.

Y añadió:

Adela está consciente de que metió la pata, tanto que les mandó algunos regalos y en su desesperación buscó a Luis Enrique para que le ayude a mediar la situación (...) A doña Silvia Pinal le mandó un enorme arreglo de rosas y unas botellas de vino carísimas, que son de las favoritas de la familia, pero la mandaron a la ching…da”.

Para quien no lo sepa, Adela hace unas semanas, cuando Silvia estaba hospitalizada, indicó que la actriz de 90 años de edad  ya se iba a morir.