Farándula

Brian Cox no tolera a Johnny Depp y vuelve a arremeter contra el actor

Recientemente la estrella de Succession, Brian Cox, no tolera a Johnny Depp y vuelve a arremeter contra el actor
domingo, 16 de enero de 2022 · 18:33

Estados Unidos.- Para todos aquellos que conocen a la estrella de Succession, saben que el famoso siempre dice lo que piensa, en esto incluye a Johnny Depp, a quien Brian Cox no tolera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Cox volvió a arremeter contra Depp y de nuevo dijo que era “sobrevalorado”. Además, indicó que no quiso un papel en Game of Thrones por el bajo sueldo que le ofrecían.

Hace unos meses sacó un libro en donde dejó ver su disgusto por Johnny, ahí dijo que se aprovechaba de sus transformaciones para no actuar de verdad.  “Seamos honestos, si vienes con manos como tijeras y pálido en un maquillaje aterrador, no tienen que hacer nada. Y él no actuó nada. Y de hecho, ha hecho incluso menos”.

Ahora, indicó que pudo ser parte de Piratas del Caribe, en donde compartiría varias escenas con Johnny, sin embargo rechazó el papel porque habría tenido que comprometerse con la producción por años.

Otra cosa es que Piratas del Caribe es básicamente el show de Johnny Depp como Jack Sparrow. Y Depp, por muy buen parecido que pueda ser, está muy sobreexplotado, muy sobrevalorado”.

Acerca del rol que iba a tener en GOT, dijo: “Se suponía que sería un rey llamado Robert Baratheon, que aparentemente muere cuando lo ataca un jabalí en la primera temporada”.

Posteriormente aceptó estar en Succession, serie de HBO que es una de las más exitosas del momento, lo que fue un gran acierto.