Farándula

Alejandro Fernández conmueve Instagram con VIDEO inédito de Vicente Fernández

A poco más de un mes de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández conmovió a Instagram al mostrar inédito video de su padre
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:32

Ciudad de México.- A poco más de un mes de la lamentable muerte de Vicente Fernández, el famoso cantante del regional mexicano, Alejandro Fernández, recientemente conmovió a sus millones de seguidores en Instagram, al mostrar un inédito video de su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el pasado domingo 12 de diciembre del 2021, el reconocido 'Charro de Huentitán' lamentablemente falleció a los 86 años, después de 4 meses hospitalizado a raíz de una fuerte caída en el Rancho los Tres Potrillos, que desató una serie de complicaciones, además de encontrarle una enfermedad que le impedía moverse, Guillian Barre.

Tras este triste hecho, 'El Potrillo' ha compartido varias fotos y videos inéditos de su padre para recordarlo junto a su madre, Cuquita Abarca, quien fue la que acaba de compartirle el nuevo video que acaba de compartir y que recibió miles de reacciones.

En dichas imágenes se puede ver muy de cerca, y únicamente, el rostro de Don Chente Fernández, mientras que este le sonreía a la cámara y finalmente guiñaba uno de sus ojos para coquetear un poco con el público que lo viera.

No pude dejar de subir este vídeo que mi jefa me mandó", expresó Alejandro.

Ante esto, miles le expresaron sus condolencias al famoso intérprete de Hoy Tengo Ganas de Ti, señalando que también extrañaban al reconocido cantante y actor, el cual marcó a toda una nación con sus canciones.

Fuente: Instagram @alexoficial