Farándula

Yalitza Aparicio reacciona a críticas de esta youtuber por cómo pronuncia el inglés

Por medio de un video, Yalitza Aparicio reacciona a críticas de esta youtuber por cómo pronuncia el inglés
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:05

Ciudad de México.- Quien ha sido blanco de varias críticas desde que comenzó su carrera es Yalitza Aparicio. Hace poco SuperHolly subió un video en donde analizaba la pronunciación de la oaxaqueña.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Al parecer, la actriz se influenció por una nota que leyó, pues hasta ahora no ha habido un cortometraje en el que se demuestre que su inglés mejoró.

En varias ocasiones la famosa se negó a dar entrevistas donde tuviera que hablar en ese idioma, y prefería llevar a un traductor, debido a esto fue muy criticada.

Sin embargo, la influencer estadounidense indicó que estaba impactada del desempeño de Yalitza, esto porque la mexicana tiene muy claro el mensaje que quiere dar.

Acerca de la producción, Aparicio platicó que lo hizo porque quería demostrar que ese personaje se había ido a vivir al extranjero, por lo que ahí dejó claro que no tiene conocimiento en la pronunciación.

Todos nos sentimos timados, yo también me emocioné (…) Yo no he buscado si hay videos de mí hablando inglés, no sabía que hablaba inglés, me voy enterando”.

De igual modo platicó que el inglés le ha costado mucho y que necesita también desarrollar su confianza para poder hablarlo. “Es complicado, es todo un proceso”