Farándula

¡Perturbador! Ed Sheeran revela que quiere construir una cripta mortuoria en su hogar

El lugar de entierro se construiría en una capilla diseñada para ser un "lugar privado de retiro para la contemplación y la oración"
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:29

Inglaterra. - El cantante Ed Sheeran quiere construir una cripta dentro de la capilla privada aún por construir en su finca de Suffolk. En diciembre, el cantante de Bad Habits solicitó un permiso para hacer adiciones al plan de construcción de su capilla Wynneys Hall, cuya construcción fue aprobada en 2019, que incluye ahora la adición de una "zona de entierro subterránea". 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La solicitud para construir la cripta, que mediría aproximadamente nueve pies por seis pies, fue parte de una solicitud presentada al Consejo de East Suffolk en la víspera de Navidad. La solicitud también incluyó la adición de ventanas, ascensores, un cobertizo temporal y "instalaciones de bienestar".

Si bien un representante de Sheeran no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de la revista Rolling Stone, un portavoz del Consejo de East Suffolk dijo que han recibido la solicitud del cantante y que "actualmente se está considerando y se tomará una decisión a su debido tiempo". 

La cripta se ubicaría debajo de la planta baja de la capilla, cuya construcción fue aprobada por el Ayuntamiento local en noviembre de 2019. En la solicitud de Sheeran de 2019 para la construcción de la capilla, señaló que sería "un lugar privado de retiro para la contemplación y la oración" y "para la celebración de la vida clave y los hitos familiares, las reuniones familiares y sociales, los matrimonios y los bautizos".

Toda la propiedad de Sheeran, que está valorada en más de  5 millones de dólares y es apodada "Sheeranville", según The Guardian, también cuenta con un gimnasio, un estanque de vida silvestre y un pub.