Farándula

¡Muy enamorada! Cynthia Rodríguez presume el concierto de Carlos Rivera en Instagram

La aclamada y polémica conductora de TV Azteca cautivó a sus seguidores al presumir el concierto de su pareja Carlos Rivera
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:33

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora de TV AztecaCynthia Rodríguez, volvió a brillar en los reflectores de las redes sociales para presumir a su pareja Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La presentadora de Venga la Alegría aprovechó cuenta oficial de Instagram donde compartió una serie de videos que muestran el concierto en vivo de su gran amado, a quien lo halaga con emotivos mensajes en Internet.

En las grabaciones se ve a Cynthia bailar de emoción, comportándose como todo una fan de su novio; incluso su amiga y colega Kristal Silva fue su acompañante durante todo el evento y que, igual que ella, demostró su felicidad en redes sociales.

Cabe mencionar que la pareja desde el inicio de su relación ha preferido mantenerla en privado y fuera de foco, pero poco a poco en Internet, han dado pistas de los viajes que realizan juntos o hasta los mensajes que se mandan públicamente.

Fuente: Instagram @Cynthiarodriguez