Farándula

Irán Castillo revela que temió por la vida de su bebé; médicos le dieron un mal diagnóstico

Durante una entrevista, Irán Castillo revela que temió por la vida de su bebé, pues algunos médicos le dieron un mal diagnóstico
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:13

Ciudad de México.- Irán Castillo indicó que está muy feliz, pues está en los últimos días de su embarazo, no obstante, por medio de una entrevista se sinceró sobre lo que pasó en los casi nueve meses, pues temió por la vida de su bebé, pues los pronósticos que le daban los médicos no eran muy alentadores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante el programa Sale el Sol, la famosa platicó que su segundo hijo fue planeado, pues habló con su esposo sobre que la posibilidad de ser padres de nuevo. “Desde el inicio platicamos y dijimos que queríamos tener un bebé y yo le dije que sí, que sí me gustaría que hablaría con mi ginecólogo”.

La actriz dejó ver su pancita de embarazo y también indicó la edad que tiene, la cual cumplió a inicios de enero de 2022.

Cuando Irán logró embarazarse, los médicos prácticamente le aseguraban que el pequeño tendría varias complicaciones, una de ellas una trisomía número 18, “más complicada que la 21, la 21 es de Síndrome de Down, pero en este diagnóstico era Síndrome de Edwards”.

La famosa temió por la salud de su bebé, pues con todo lo que le dijeron, la probabilidad de vida del feto era casi nula, la otra es que naciera pero durara poco tiempo vivo. Debido a eso quiso buscar otra opinión y el nuevo ginecólogo le indicó que su pequeño venía bien, misma que tiene hasta ahora.