Farándula

FOTO: Madonna y Julia Fox estarían trabajando juntas para un nuevo proyecto; mira de qué se trata

La 'reina del pop', Madonna comparte tiempo con Kanye West y Julia Fox, la pareja del momento; esto dice de ellos
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:32

Estados Unidos.- La estrella del pop Madonna recientemente compartió fotos de su reciente noche de cena con amigos, incluida la pareja de la que tanto se habla Kanye West y Julia Fox.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News


La cantante de 63 años utilizó su cuenta de Instagram y compartió una gran cantidad de fotos de la noche de la cena donde se le unieron West, Fox, el boxeador Floyd Mayweather y el jugador de fútbol americano Antonio Brown.

En las imágenes, se podía ver a Madonna y Fox acostadas en un sofá. En otras imágenes, se vio a Fox y West acurrucándose.
Al compartir las imágenes, la estrella de Hung Up pareció insinuar que está reclutando a Fox para su próxima película biográfica.

Fui a cenar con Julia para hablar sobre mi película y algunas otras personas aparecieron ..." ella subtituló la publicación


Julia también volvió a compartir la foto de sí misma con Madonna, llamando a esta última "Madre".

Madonna ha estado trabajando en una película sobre su vida durante la pandemia. Hablando sobre la nueva pareja de celebridades, West y Fox confirmaron su relación con una sesión de fotos a principios de este mes; y son la comidilla de la ciudad desde entonces.

La fuente cercana al rapero le dijo a la revista People que "no tiene planes en este momento de comenzar una relación a largo plazo".

El mes pasado, una fuente le dijo al medio que West todavía espera que él y su ex esposa Kim Kardashian puedan resolver las cosas, incluso mientras ella toma medidas para hacer que su separación sea legalmente oficial. La pareja comparte cuatro hijos juntos.

Mientras tanto, Kim Kardashian ha estado vinculada románticamente a Pete Davidson desde octubre. Ella y la estrella de 'Saturday Night Live', marcaron el inicio de 2022 con una escapada romántica a las Bahamas.