Farándula

Luz Elena González hace fuertes revelaciones sobre esta enfermedad que afectó su vida íntima

Durante una entrevista, la actriz Luz Elena González hace fuertes revelaciones sobre esta enfermedad que afectó su vida íntima
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:55

Ciudad de México.- El Covid-19 también afectó a Luz Elena González, esto luego de que su hijo se contagiara. De acuerdo con la famosa, debido a la alza de contagios, quiso tomar más precauciones, por lo que evitó cualquier tipo de contacto íntimo con su marido Bernardo Martínez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ya está en los últimos días, pero sí, fue a una cita al médico, de sus citas, y se contagió, creemos que es en el hospital, no tenemos ni la menor idea, entonces también que estas medidas son extremas, ya está saliendo, le hago la (prueba) PCR entre mañana y pasado […] pues bueno, no nos quitamos el cubrebocas en casa, nadie, y comemos todos separados, mi hija en su cuarto, mi hijo en su cuarto, yo en un cuarto, y mi marido lo puse en el comedor porque ahí no hay tele, entonces nosotros nos quedamos donde hay tele”, manifestó durante una entrevista.

Debido a la duda de los reporteros sobre si las medidas solo eran sobre la comida, Elena indicó que tampoco tenía relaciones íntimas.

Te vas a reír, pero hasta dejamos de hablar, o sea, mi marido y yo vemos tele con cubrebocas juntos, o sea, si estamos juntos estamos con cubrebocas, y vemos la tele, ya hasta que nos dormimos, nos dijimos ‘buenas noches, adiós’, y ya no volvemos a hablar, nos quitamos los cubrebocas y nos dormimos. No (besos)… nada de cucharita, una semana”