Farándula

Horóscopos viernes 14 de enero del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 14 de enero del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:25

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 14 de enero del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Es momento de hablar con su pareja para proyectar un buen futuro. El dinero que tanto necesita tardará en llegar. No se ven nuevos problemas a nivel laboral.

Tauro

Quizá conozca a alguien con quien se sentirá muy cómodo y enamorado. Un compromiso familiar le produce un gasto fuerte. 

Géminis

Todo apunta en mejorar su vida amorosa. Cuidado con su dinero, no gaste sin planear bien y revisar los objetos adquiridos. 

Cáncer

Resuelva de una vez los problemas que tiene con su nuevo amor. Se producen nuevas fuentes de ingreso, pero también muchos compromisos económicos. 

Leo

Aunque no lo crea, pronto tendrá a su pareja perfecta, en lo físico y en lo afectivo. Consulte con un experto antes de arriesgar sus ahorros. 

Virgo

En el aspecto amoroso, se sentirá aburrido por la rutina. Está muy bien y le sobre dinero. El trabajo le va a absorber más de lo que sabe, pero todo saldrá bien. 

Libra

Si su pareja piensa de modo distinto, no se moleste por esas diferencias. Antes de comprar, analice bien qué es lo que necesita en su casa. 

Escorpio

La posibilidad de un nuevo amor está ahí, usted verá. Llega una tentadora oferta laboral, analícela bien. Pocas novedades en el plano de dinero, pero marcha muy bien su economía. 

Sagitario

Las relaciones con su amor van camino de la felicidad. Ese regalo a un ser querido se hará para febrero, mejor guarde dinero ahora. 

Capricornio

Aprenda a valorar los pequeños y grandes detalles de su pareja. Tiene que hacer frente a un pago que había dejado atrás. 

Acuario

Su relación amorosa se va acomodando y luciendo mejor que nunca. Revise sus cuentas y ya no gaste su tarjeta de crédito. 

Piscis

No se sienta defraudado con su amor; siga luchando y todo irá muy bien. En cuestiones financieras, sea más cuidadoso. 

Fuente: Staff