Farándula

Hija de Reese Witherspoon arremete contra haters tras mensajes de odio

Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, arremete contra haters tras mensajes de odio por hablar de este tema
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:14

Estados Unidos.-  Hace poco Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, fue a sus redes sociales para criticar a todos los que le mandan comentarios intolerantes y odiosos, los cuales surgieron a raíz de que ella habló sobre su sexualidad y su perspectiva de género durante una actividad de preguntas y respuestas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En esta línea, una fan le preguntó si le gustaban los chicos o las chicas, a lo que ella indicó: “Me atraen… las personas! (El género que sea)”. Junto a su respuesta subió un autorretrato que dejaba ver su sombra de ojos y una blusa de rayas.

Sin embargo, los malos comentarios comenzaron a llegar, por lo que ella ahora ella puso lo siguiente: 'RECORDATORIO RÁPIDO: Puedo y bloquearé perfiles que comenten mensajes intolerantes/de odio en mis publicaciones'.

Mi perfil de Instagram no es un lugar para la crueldad/el discurso de odio y tengo la intención de hacer lo que pueda para mantenerlo así. Paz amor.'

Hay que recordar que durante una entrevista, su mamá indicó que “no entendía qué era la homosexualidad” hasta que se fue a vivir a Los Ángeles, pues nunca le enseñaron sobre ello cuando era una niña.