Farándula

Ginny Hoffman gana demanda contra Héctor Parra por violencia familiar

Por medio de un comunicado se reveló que Ginny Hoffman gana demanda contra Héctor Parra por violencia familiar
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:55

Ciudad de México.- Los abogados de Ginny Hoffman revelaron por medio de un comunicado que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX falló a favor de la actriz, esto porque se dictaminó que no había conducta alguna que señalara el delito por violencia familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La defensa de la hermana de YosStop indicó que con esto se finaliza cualquier tipo de investigación en su contra que fue interpuesta por Héctor Parra desde agosto de 2021.

A la opinión pública:Informamos que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha determinado resolver el No Ejercicio de la Acción Penal en la Carpeta iniciada por el Señor H.E.P.G en contra de la señora Ginny Hoffman, debido a que concluyó que no se encontró conducta alguna que constituyera el delito de Violencia Familiar”.

Asimismo celebraron que “el Ministerio Público haya llevado a cabo la correspondiente investigación bajo los principios de legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad y respeto a los Derechos Humanos”.

De igual modo subrayaron que tenían plena confianza en las instituciones del Estado mexicano para hacer justicia con la familia Hoffman.