Farándula

'El Güero' Castro rompe el silencio y revela si fue infiel a actriz de Televisa con Cecilia Galliano

'El Güero' Castro acaba de romper el silencio y reveló si es verdad que le fue infiel a una actriz de Televisa con Cecilia Galliano
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:52

Ciudad de México.- El famoso productor, José Alberto 'El Güero' Castro, recientemente decidió romper el silencio y reveló si es verdad los rumores de que le fue infiel a una famosa actriz de Televisa con la polémica Cecilia Galliano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado 16 de noviembre, en TV Notas aseguraron que la actriz de 40 años, y el productor de La Desalmada, de 58, tienen un romance, publicando varias fotos de ellos saliendo de antros o cenando en restaurantes románticos, muy tomados de las manos, además de que una presunta fuente dio detalles de su noviazgo, cómo que tenían dos meses.

Poco después de que se revelara esto, en Sale el Sol el polémico conductor, Álex Kaffie, dijo que el hermano de Verónica Castro engañó a Galliano, pues presuntamente cuando este comenzaba a cortejarla salía con Mimí Morales

castro
TV Notas

¿Dos meses de noviazgo? entonces hubo cuerno, hubo cuerno, porque todavía hasta hace 1 mes José Alberto, y lo sé de muy buena fuente, era novio de la colombiana Mimí Morales, hace 1 mes el señor tenía noviazgo con la actriz, que se enamoraron cuando él la contrató en la serie Médicos, línea de vida, hace 1 mes todavía andaban", aseguró Kaffie en noviembre.

Ahora, después de dos meses de dichos rumores, Castro quiso aclarar en el programa de radio, Todo Para La Mujer, conducido por Maxine Woodside negó completamente que eso sea cierto, afirmando que él estaba tranquilo y no necesitaba a alguien al lado.

Les gusta hacer chismes, no sé por qué no se dan cuenta que a veces la soltería y la paz de uno es más importante en vez de tener a alguien al lado, pero estoy en paz, estoy tranquilo", señaló.

cecilia
Internet

Finalmente, también negó que fuera a regresar con su exesposa y madre de sus tres hijas, Angélica Rivera, afirmando que aunque no habría un romance entre ellos, siempre los verían juntos por Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro.

Ya es como redundante, cada año que nos ven en esa fotografía familiar dicen lo mismo. Angélica es una mujer que quiero y respeto muchísimo, es la mamá de mis hijas y me van a ver con ella toda la vida, hasta que me muera yo o ella. Vamos a estar juntos por nuestras hijas, tenemos una gran amistad y le tengo un gran respeto y cariño, pero pues obviamente yo no estoy en los planes de ella", concluyó.

Güero
Internet

Fuente: Las Estrellas