Farándula

¿Despedido de Televisa? Arath de la Torre deja 'Hoy' en vivo y revela la triste razón

Arath de la Torre nuevamente está dando de que hablar, pues hace poco dejó en vivo el programa 'Hoy', y esta fue la triste razón, ¿a caso fue despedido de Televisa?
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:22

Ciudad de México.- El famoso presentador y actor, Arath de la Torre, nuevamente está dando mucho de que hablar, pues hace poco dejó en vivo el programa Hoy, tras lo que dio esta triste razón para hacerlo, ¿a caso fue despedido de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

De la Torre la mañana de este viernes 14 de enero, brilló en el matutino por su ausencia, por lo que Galilea Montijo reveló que esto se debió a que había dado positivo a Covid-19, después de que su esposa, Susy Lu, por lo que se encuentra aislado.

Ante esto, se enlazaron en vivo con el actor del Doctor Cándido Pérez, quien confesó que el pasado 13 de enero tuvo que irse cuando seguían en vivo, debido a que se enteró del contagio de su esposa, por lo que se acercó a Andrea Rodríguez para contarle y hacerse la prueba.

Arath
Internet

Durante la conversación, Arath señaló que se encuentra muy bien y está aislado con su esposa, mientras que sus hijos se encargan de la casa y esperarán tres días para realizarse una prueba, ya que "evidentemente" están juntos.

Finalmente, a la conversación se unieron Paul Stanley y Raúl Araiza, quienes estaban en aislamiento, señalando que el próximo lunes 17 de enero van a estar de forma presencial, debido a que han salido negativo a sus respectivas pruebas.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy