Farándula

Ana Lago confirma que padece esta terrible enfermedad ¿ya no estará en 'Exatlón All Star'?

Por medio de sus redes sociales, Ana Lago confirma que padece esta terrible enfermedad ¿ya no estará en 'Exatlón All Star'?
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:40

Ciudad de México.- Luego de la filtración del  brote de Covid-19, la cual habría puesto en aprietos las grabaciones de la temporada nueva de Exatlón, ahora se indicaría que una de sus exintegrantes también dio positivo a la enfermedad y es Ana Lago.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La gimnasta indicó por medio de sus redes sociales que inició enero dando positivo al virus, por lo que ahora está en aislamiento, además dijo que esta es la primera vez que se contagia del virus.

Ella causó una gran preocupación a sus fans, pues platicó que la invitaron a estar  en la nueva temporada del programa de TV Azteca, por lo que muchos están pensando en qué pasará ahora que está contagiada.

Asimismo, dijo que solo está tomando jarabe para la tos y algunos medicamentos para la fiebre y el dolor, además ha tomado pastillas para el dolor de garganta.

También dijo que su contagio pasó en las fiestas de fin de año y que ella y su prometido se fueron a festejar a Estados Unidos, en donde supuestamente la gente ya dejó de cuidarse. “Allá como que ya les vale, no traen cubrebocas, por más que uno se cuide…”.