Farándula

Yuya regresa a las redes sociales y revela sus principales planes a futuro

La aclamada influencer regresó a las redes sociales para contar sus próximos planes profesionales y de su vida privada
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:25

Ciudad de México.- Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es una de las influencers más queridas y famosas de México. Y a pesar de estar ausente por su nueva familia, el día de hoy regresó a las redes sociales para hablas sobre su futuro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la youtuber se sinceró con sus fanáticos y compartió sus planes a corto plazo respecto a su carrera en Internet, su marca de maquillaje y su vida personal, donde destacó que espera estar estable en dichos ámbitos sin descuidar su bebé.

Mis metas son más a corto plazo y, además de dedicarme a mi bebés, es encontrar el tiempo para mi trabajo, tiempo para mi", indicó

Al igual aprovecho la dinámica para dar consejos sobre la maternidad, entre los cuales sobresale estar cómoda con la ropa que utilizas, así como tener un rebosó para cargar al bebé.

Cabe mencionar que el pasado 29 de septiembre que Yuya Siddhartha recibieron en brazos a su esperado bebé Mar. Desde entonces se le ha visto felices y cariñosos por la llegada de un ser amado en sus vidas. 

Fuente: Instagram @yuyacst