Farándula

Sin amor y en la calle: Tras 'infidelidad' con actriz de Televisa correrían a exintegrante de 'Hoy'

Tal parece que un guapo exintegrante de 'Hoy' hace poco se quedó sin amor y en la calle, pues tras una presunta infidelidad con una actriz de Televisa lo habrían corrido de su casa
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:21

Ciudad de México.- Tal parece que Raúl Coronado, un guapo exintegrante de Hoy, hace poco se quedó sin amor y en la calle, pues tras presuntamente serle infiel a su esposa con Ximena Córdoba, una actriz de Televisa, esta lo habría corrido de su departamento, dejándolo sin donde vivir.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace casi un año, Córdoba y Coronado se conocieron al convertirse en una de las parejas retadoras en el reality de danza, Las Estrellas Bailan en Hoy, tras esto se comenzó a especular que ambos dejaron a sus respectivas parejas para estar con el otro. 

Incluso un presunto amigo del galán de novela dijo a TV Notas que Pahola Escalera lo descubrió siéndole infiel con la presentadora de Cuéntamelo Ya!, lo que ella misma confirmó tiempo después en una entrevista, pese que tanto él como ella negaron que hubiera pasado eso.

ximena
TV Notas

Ahora, en la misma revista, una presunta amiga de Ximena, ellos "ya no alcanzaron a pasar juntos las fechas decembrinas", pues y Raúl se quedó como el "perro de las dos tortas", debido a que la reconocida actriz decidió romper su relación amorosa con él. 

Supuestamente, la ruptura se debió a que ella está acostumbrada a que la consientan con mucho dinero, pues sus novios la llenaban con joyas y muchos viajes, incluso dijo que habían durado más de lo que pensaban, porque todo fue una "calentura".

Quienes conocemos a Ximena sabíamos que Raúl no era el tipo de hombre que ella buscaba, más bien era un 'rico bocadillo' que se estaba comiendo. Ximena tiene unos gustos caros, le encanta que la lleven de viaje, que le regalen bolsas y joyas, pero este chavo no está a su altura, así que en cuanto a ella se le pasó la calentura, le dijo que ya no quería seguir con la relación y lo sacó de su depa", reveló la fuente. 

raul
Internet

Ante esto, la fuente señaló que Coronado estaba completamente "sacado de onda", pues no se esperaba que ella rompiera con él de la nada y le dijera que no quiere una relación, lo que señaló era falso, pues ya había buscado a su expareja, un abogado de apellido Duarte

Por otro lado, señaló que Raúl se encuentra tratando de recuperar a su esposa, sin embargo, señalaron que no creen que ella pueda perdonarlo, pues "quedó muy herida por su traición".

Sí, ha buscado a Pahola porque está arrepentido de haber dejado a su familia. Sé que han podido verse por el bien de su hijo, pero solo el tiempo dirá si ella logra perdonarlo, pues quedó muy herida por su traición", concluyó.

ximena
Internet

Fuente: TV Notas