Farándula

¿Se arrepiente de preferir a Mauricio Ochmann? Él es el galán que Aislinn Derbez bateó varias veces

Él es el galán que Aislinn Derbez bateó varias veces por salir con Mauricio Ochmann, pero el destino le hizo una jugada
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:34

Ciudad de México.- Aislinn Derbez es sin duda una de las jóvenes talentosas del espectáculo mexicano, además de las más queridas de la pantalla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La hija de Eugenio Derbez es una de las actrices que es muy activa en las redes sociales, además, por obvias razones, desde muy chica estuvo en el ojo público. Debido a esto se sabe mucho de su vida, entre estas sus relaciones amorosas.

Su relación más conocida fue sin duda la que tuvo con Mauricio Ochmann de la cual nación su hija Kailani. Ellos terminaron su relación el 12 de marzo de 2020, pero ahora Aislinn tiene una nueva pareja y está muy contenta.

El nuevo novio de Aislinn se llama Jonathan Kubben y es un influencer y no se sabe mucho sobre él, pero ahora la famosa decidió hablar sobre su nueva relación e indicó que muchas veces lo rechazó por salir con Mauricio.

Durante una entrevista para la revista Quien, la joven platicó que Kubben la buscaba pero ella se negaba, sin embargo, ahora el destino los ha reunido y está muy feliz y enamorada.