Farándula

Ricardo Montaner presume a Camilo con emotivas fotografías en Instagram

El aclamado cantante presumió a Camilo al compartir unas emotivas fotografías desde su cuenta de Instagram
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:02

Argentina.- Ricardo Montaner se ha consolidado como uno de los artistas más emblemáticos durante la década de los noventa; incluso es reconocido por formar parte de una de las familias más sólidas y queridas por parte del público. Y está vez presumió a uno de sus integrantes con una serie de emotivas fotografías.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Se trata de Camilo, quien es esposo de su hija Evaluna, con el cual comparte una buena relación y que decidió compartir en su cuenta de Instagram a través de unas instantáneas. En ellas se ven a ambos muy sonrientes y disfrutando de una cálida tarde en Argentina. 


En la publicación Montaner aprovechó para hacerle saber al intérprete de 'Pesadilla' que es un ser muy especial entre su familia, por lo que ahora lo llama hijo.  Por su parte,Camilo no se quedó atrás y respondió ante emotiva declaración y confesó que durante todo ese tiempo que han compartido juntos se ha dedicado a admirarlo y aprender de él.

¡Te amo suegrito! Gracias por tanto. Hoy te vi y volví a recordar que no solo te amo sino que te admiro profundamente, hasta lo que hay dentro de los huesos", destacó.

Fuente: Instagram @montaner