Farándula

Por orden de juez el clan Kardashian-Jenner deberá declarar en el proceso judicial de Blac Chyna

Por orden de juez el clan Kardashian-Jenner deberá declarar en el proceso judicial de Blac Chyna y su hermano Rob Kardashian
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:29

Estados Unidos.- De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por E! News, los defensores de Blac Chyna llamarán a declarar a Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner debido a la demanda por asalto y agresión que Rob Kardashian levantó en su contra en 2017.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con lo que se conoce, el tribunal falló en contra de la moción del clan sobre anular las citaciones de deposición, no obstante, cada una de estas se limitarán a dos horas por cada persona.

A Chyna se le permitirá interrogar a las cuatro personas, a pesar de su objeción ante el tribunal de primera instancia de que están 'demasiado ocupadas dirigiendo empresas de miles de millones de dólares' para cumplir con las citaciones de Chyna", indicó la abogada de Chyna.

Y añadió:

El tribunal de primera instancia estuvo de acuerdo con Chyna en que Kris, Kim, Khloe y Kylie no están por encima de la ley y deben responder bajo juramento a las preguntas de su abogado".

En febrero de este año se llevará a cabo el juicio por las acusaciones de asalto y agresión de Rob contra la madre de su hija Dream Kardashian, por lo que Chyna ha estado citando a varios miembros de la familia de él en modo de defensa.