Farándula

Nicki Minaj ya no enfrenta demanda por acoso presentada por acusadora de violación de esposo

Jennifer Hough retiró voluntariamente su demanda contra el rapero, pero aún emprenderá acciones legales contra su esposo, Kenneth Petty
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:31

Estados Unidos.- La famosa Nicki Minaj ya no enfrenta una demanda por acoso presentada por Jennifer Hough, la mujer en el centro de la condena por intento de violación del esposo de Minaj, Kenneth Petty, a mediados de los años noventa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los abogados de Hough presentaron el aviso de retiro voluntario el miércoles 12 de enero. En los documentos no se dio ningún razonamiento de ello. El retiro solo se refiere a Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty, y Hough continuará con su demanda contra Petty.

El abogado de Hough, Tyrone A. Blackburn, le dijo recientemente al medio Rolling Stone:

El caso fue desestimado voluntariamente en Nueva York en cuanto a la Sra. Minaj. El caso contra el Sr. Petty aún está en curso. ¡Estad atentos!

El abogado de Minaj, Judd Burstein, criticó la demanda en un correo electrónico a Blackburn compartido con Rolling Stone. Burstein dijo que los procedimientos legales "inexcusablemente desperdiciaron mi tiempo y su dinero en los últimos tres meses. Desde mi punto de vista, su conducta en la persecución de este caso contra Nicki representa lo peor de nuestro sistema legal: abogados que se alimentan de fondo y que persiguen acciones frívolas contra una celebridad asumiendo que se les pagará si arrojan suficiente suciedad".

Burstein también declaró que él y Minaj tomarían medidas contra Blackburn, escribiendo que el despido fue "solo el comienzo de los esfuerzos de Nicki y mis esfuerzos para hacer que pague por su conducta vergonzosa con dinero y, si la Corte lo recomienda, sanciones disciplinarias". Los representantes de Minaj no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Petty fue acusado de abordar a Hough en una parada de autobús de Queens en septiembre de 1994 cuando ambos eran estudiantes de secundaria; luego presuntamente la obligó a ir a una residencia cercana a punta de cuchillo y la violó. Petty fue finalmente declarado culpable de intento de violación en primer grado en 1995 y pasó cuatro años y medio en prisión. Décadas más tarde, en enero de 2020, fue acusado nuevamente después de no registrarse como delincuente sexual cuando se mudó a Los Ángeles en 2019, lo que era una condición de su condena.