Farándula

Martha Cristiana lanza duros comentarios contra 'El Buki' hacer bromas sobre el Covid-19

La actriz Martha Cristiana lanza duros comentarios contra Marco Antonio Solís, 'El Buki' hacer bromas sobre el Covid-19
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:30

Ciudad de México. – Recientemente el cantante Marco Antonio Solís estuvo en la mirada pública, después de que tomó con humor la cuarta ola del Covid-19, al que se enfrenta actualmente todo el mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora, la actriz Martha Cristiana  se lanzó fuertemente contra El Buki, después de haber hecho estas declaraciones. A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante escribió una frase comparando al virus que ha matado a cientos de personas en todo el mundo con el amor, esto pese a que para la mayoría de los usuarios esto no tiene nada en común.

El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron..., escribió

A pesar de que la mayoría de los usuarios tomaron esta frase como una broma, otros se indignaron y no dudaron en mostrar su desacuerdo contra el famoso compositor mexicano. Entre ellos estuvo la actriz de 50 años, que manifestó su molestia contra el intérprete.

Quien v***gas le lleva la cuenta a @MarcoASolis que últimamente nomás le pone copy paste a frases chaquetas de superación personal. Fak., escribió ella

Muchas Personas apoyaron el mensaje de Martha Cristiana, aunque otros le dijeron que debe de tomarse esto como un juegos o diversión.