Farándula

¿Le quitaba las novias? Esta sería la razón del pleito entre Julio César Chávez Jr. y 'El Canelo'

Esta sería la verdadera razón del pleito entre Julio César Chávez Jr. y Saúl 'El Canelo' Álvarez; según lo revelaron en Instagram
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:08

Ciudad de México. – Saúl 'El Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. tienen una de las rivalidades que más escuchan en el mundo del boxeo mexicano. Ellos son casi de la misma edad, pero también comparten categoría en el deporte, además de otros temas empresariales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En esta ocasión se reveló uno de los motivos por los que habría comenzado la rivalidad entre estos dos deportistas. Según con una versión que dio Julio César Chávez Jr, la rivalidad tiene que ver con el hecho de que es el peleador más guapo de la actualidad en México, inclusive dijo que en su momento le “había bajado a varias novias. Esto a través de un directo en Instagram.

Durante la transmisión en vivo, JC Chávez mencionó el nombre de Álvarez, y qué diferencia de lo que todos piensan, no hablo sobre una posible revancha, sino sobre sus problemas amorosos.

Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, dijo sin dar nombres o detalles

En diciembre de 2021, Junior aprovechó para hablar sobre la posibilidad de enfrentarse una vez más al Canelo, esto pese a que en el 2017 hubo una derrota contundente y que dejó muy mal parado al hijo de la leyenda del boxeo internacional.

Según con su declaración, para que Saúl fuera considerado como el más grande debe tener aún más “pantalones”, y enfrentarse a los que le piden y no a los que tengan los cinturones.

Canelo quiere que, por lo menos en el momento, la gente piense que es el mejor mexicano de todos los tiempos. Posiblemente lo pudiera ser en cualidades, pero no es en pantalones porque no tiene las agallas para enfrentarse a quien sea, como venga, con Golovkin tres veces, conmigo dos veces, con quien la gente quiera. Es un círculo que ellos tienen, pero hay detalles que quedan y no lo convierten en el ídolo que debe ser”, expresó