Farándula

Horóscopos jueves 13 de enero del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 13 de enero del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:25

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 13 de enero del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Su grave y muy infortunado descuido afectará a su pareja en estos días. Tiene problemas de dinero debido a su falta de ahorro.

Tauro

Estará más vulnerable a todo lo relacionado con el amor. Momento perfecto para comprar o planear la compra de una casa. Tareas muy estimulantes en la oficina; su talento saldrá a la luz.

Géminis

La familia le va a tener muy feliz y tranquilo en estos días de caos por el Covid-19. La fortuna y la suerte están de su lado en este día; compre sin miedo. 

Cáncer

Aclare con su pareja ese problema que tanto daño les está haciendo; el amor es para gozar, no para sufrir. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas de dinero. 

Leo

Es hora de cuidar más a sus seres queridos y a su familia. Esos proyectos financieros en que piensa no serán nada malos, pero debe meditar más. 

Virgo

Viene una época en la que se verá más romántico y detallista con su amor. Ha gastado más de lo que gana, aprenda y empiece a ahorrar. 

Libra

Está confundido, siente una loca pasión por alguien que no conoce en realidad; calma con ese asunto. Buenas oportunidades financieras llegan a usted antes de fin de mes.

Escorpio

Entra en un momento amoroso en el que todo flotará y estará mejor que nunca. No haga caso a esas presiones de dinero; tiene buena economía. 

Sagitario

No rechace invitaciones para pasarlo bien con su pareja sentimental. Debe ahorrar si quiere hacer el viaje que tanto desea. 

Capricornio

Apasionado, su pareja disfrutará de nuevas experiencias. Su economía no le permite realizar muchas compras. No deje que sus palabras se malinterpreten en su empleo. 

Acuario

Utilice su faceta sexy y salga a comerse a alguien que siempre le ha gustado. Económicamente, no se puede quejarse, va bien.

Piscis

Magnífico momento para estar solo, el amor tardará en llegar. Escuche a los expertos o tendrá problemas financieros muy graves. 

Fuente: Staff