Farándula

¡Entérate! Alfredo Adame niega ser padre de los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells

El polémico conductor y actor rompió el silencio y destacó que los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells no son suyos
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:31

Ciudad de México. De nueva cuenta el conductor y actor Alfredo Adame volvió a ser polémica dentro del mundo del espectáculo al revelar que los hijos de su ex pareja, Mary Paz Banquells, no son suyos y por lo tanto no los reconoce como tal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Adame mencionó a periodistas que lo esperaban a las afueras de Televisa, San Ángel, que él no tiene ninguna relación con Diego, Sebastián y Alejandro Adame Banquells; incluso ya los desheredó de su testamento desde hace un año. 

No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre y no son mis hijos. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año. Porque yo no quiero que sean mis hijos, no sé, pero mi sangre no es así”, indicó a medios locales. 

Al igual, Alfredo Adame destacó solo que un papeleo para que culmine su divorcio con Mary Paz,  un proceso que ya está en desarrollo. 

Ya estamos divorciados, ya nada más queda la división de bienes, que no le toca nada, porque yo estoy casado por bienes separados, y ella nunca puso un peso partido por la mitad y lo de la pensión, arreglarla”, finalizó.

Fuente: Heraldo de México