Farándula

Difunden en las redes sociales la supuesta muerte de Adam Sandler y este es el por qué

Difunden en las redes sociales la supuesta muerte del actor de comedia Adam Sandler y este es el por qué nació el rumor
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:08

Estados Unidos.- Desde ayer comenzaron a surgir rumores acerca de que Adam Sandler había muerto, por lo que sus seguidores y sus cercanos se alertaron. Afortunadamente, esta tendencia es falsa, por lo que ahora hablaremos de lo que en verdad pasó.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de TikTok y Twitter se levantaron varias afirmaciones del deceso de Sandler, por lo que hubo pánico entre sus fans. De hecho, hasta había videos en donde decían que se había ahogado o había tenido un terrible accidente.

Lo más espeluznante es que las personas solo estaban participando en una tendencia en la que le decían que el actor había muerto, esto mientras grababan su reacción.

Debido a esto muchos respondieron a la noticia falsa en donde, por obvias razones, dejaban ver su molestia. The Sun puso lo siguiente: “La muerte de Adam Sandler es un engaño tonto”.

Mientras que otros pusieron: “Encuentro los engaños de la muerte extremadamente poco divertidos. Adam Sandler no está muerto, deja de difundir noticias falsas”. “Quien haya iniciado el rumor de que ‘Adam Sandler está muerto’ está enfermo y es perverso”.

Lo cierto es que al actor no le ha pasado nada y seguirá con su carrera actoral. Hasta ahora no se ha postulado al respecto.