Farándula

¡Terrible! Kunno rompe el silencio y revela que fue víctima de abuso sexual

El aclamado influencer de Tik Tok rompió el silenció y reveló que fue víctima de abuso sexual cuando trabajaba en un antro
miércoles, 12 de enero de 2022 · 19:43

Ciudad de México.- El influencer Kunno, quien se ha posicionado como uno de los famosos influencers en Tik Tok, rompió el silencio y reveló que fue víctima de abuso sexual mientras estaba inconsciente. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, para su programa Al Volante junto, el destacado tiktoker se sinceró y habló sobre uno de los traumáticos momentos que sucedió mientras vivía en su lugar natal, en Monterrey, por lo que destacó que él "era de barrio" y que debía defenderse a golpes por las personas que le hacían bullying.

Me enseñaron, porque a mí me tocaba mucho que en Monterrey tenía que defenderme porque me pasaba que se aprovechaban de mí. Yo pasé por un abuso, entonces me tocaba defenderme", indicó.

Ante su declaración, el Escorpión Dorado le preguntó que clase de abuso se trataba el que estaba mencionando, a lo que Kunno respondió que fue víctima de abuso sexual por una persona que conoció en un centro nocturno, ya que antes trabajaba en  antros para ser el anfitrión o host del evento. 

Yo me pasé de la raya y estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon. O sea, no estaba inconsciente, sino que estaba consciente, pero no tenía movimiento en mi cuerpo, como que no podía defenderme. Y me tocó, ahí fue cuando mis amigos me ayudaron a defenderme", indicó,

Cabe mencionar que Kunno se ha consolidado como uno de los tiktokers más vistos dentro de la famosa red social de videos, donde ya cuenta con más de 24 millones de seguidores.

Fuente: Infobae.