Farándula

"Por ruin y traidor": Exconductor de 'Hoy' exhibe despido por esta fuerte razón

Recientemente, un famoso exconductor del programa 'Hoy' exhibió que uno de sus colegas fue despedido de Televisa por ser alguien "ruin" y un "traidor", señalando que era algo muy fuerte
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:20

Ciudad de México.- Recientemente Álex Kaffie, famoso exconductor conductor del programa Hoy, empleó su columna para exhibir que altos mandos de Televisa decidieron despedir a uno de los presentadores del Canal Tlnovelas, debido a un fuerte motivo, destacando que era una persona "ruin" y un "traidor", sin dar más detalles al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto se debió que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

Según el famoso presentador de Sale el Sol, hay un conductor de dicha empresa que habría dado información sobre el canal, aunque no lo dijo exactamente con esas palabras y solo uso el término "traidor", lo que daría entender que habló con TV Azteca o de otra televisora, señalando que también era una mala persona.

Kaffie
Internet

Pero eso no fue todo, pues también lo acusó de ser un mentiroso compulsivo, usando el término "mitómano", y una persona que genera muchos conflictos, razones que considera fueron justas para que los altos mandos tomaron las decisiones de que ya no pertenezca a dicha empresa.

Cabe resaltar que el presentador de Imagen TV no quiso mencionar el nombre de la persona que cometió tales desdichados actos, pero se espera que pronto en la empresa revelen el nombre al anunciar los personajes que ya no estarán más en dichas emisiones.

Por lioso, ruin, malagradecido, traidor y mitómano ¡lo corrieron de Canal tlnovelas!", reveló Kaffie.

kaffie
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja