Farándula

Natalia Téllez festeja su baby shower en 'Netas Divinas' y cautiva a sus seguidores

La actriz y conductora Natalia Téllez cautivó a sus seguidores al compartir cómo festejó su baby shower desde 'Netas Divinas'
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:12

Ciudad de México.- La actriz y conductora Natalia Téllez ha estado muy activa en redes sociales para compartir todos los detalles sobre su embarazo. Y esta vez decidió compartir uno de los momentos más icónicos durante sus meses de gestación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde cuenta oficial de Instagram, la famosa presentadora publicó una serie de imágenes en donde presumió su gran Babyshower, el cual fue organizado por sus compañeras de Netas Divinas.

En las distintas fotografías se pudo ver al equipo del programa, conformado por Consuelo Duval, Daniela Magun, Paola Rojas y Natalia Téllez,  quienes realizaron algunas dinámicas que se hacen en un babyshower, como adivinar el tamaño de la panza de la embarazada con papel higiénico.

La publicación de la joven presentadora fue bien recibida por sus admiradores, quienes se hicieron presentes con halagos y muestras de cariño en la caja de comentarios.

Fuente: Instagram @natalia_tellez