Farándula

VIDEO: ¡Shock en Televisa: Andrea Escalona pierde el control y empuja a Tania Rincón en 'Hoy'

En pleno programa en vivo de 'Hoy', todos en Televisa quedaron en completo shock, pues Andrea Escalona perdió el control y en enfrentamiento empujó a Tania Rincón, quien cayó al suelo
martes, 11 de enero de 2022 · 14:17

Ciudad de México.- Nuevamente la famosa y polémica conductora, Andrea Escalona, dejó en completo shock a todo Televisa, pues en pleno programa en vivo de Hoy, esta perdió el control durante un enfrentamiento con Tania Rincón, a la empujo haciéndola caer al suelo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 11 de enero, Escalona y Tania se enfrentaron en el 'Pásale el Pizarrón', por lo que al momento de ver quien llegaba primero al botón, las cosas se salieron de control y la joven presentadora le dio un empujón a la conductora de Guerreros 2020, quien cayó al suelo, siendo auxiliada por Andrea Legarreta y sus colegas para que pudiera ponerse de pie. 

Aunque Tania ignoró su caída, Galilea Montijo afirmó que fue la joven Andrea la que la empujó claramente de forma intencional, señalando que en la repetición se ve cómo es que lo hace cuando toca el botón. 

No quiero ser amarranavajas, pero estamos empezando el año con las vibras muy mal, porque se vio cómo ella te aventó", dijo Galilea.

Ante esto, la hija de Magda Rodríguez le reclamó a Montijo que dijera que sí la aventó de forma consciente, pues se la iban a comer en redes sociales y más con su comentario, a lo que la jalisciense le 

¡Ay Gali! Estás viendo cómo son las redes y tu sacando esas cosas", se quejó Escalona. 

Finalmente el asunto quedó olvidado y los conductores siguieron con el juego, calificando las respuestas de Rincón, sin embargo, fue el equipo de Escalona quien al final se quedó con la victoria general.

Andrea
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Las Estrellas