Farándula

Sergio Mayer Mori revela que solo está en 'Rebelde' para cubrir los gastos de su hija

El joven actor rompió el silencio y reveló que aceptó participar en el reboot de 'Rebelde' solo para curbir los gastos de su hija
martes, 11 de enero de 2022 · 19:26

Ciudad de México.- Sergio Mayer Mori, conocido por ser hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, es uno de los actores juveniles que ha causado más polémica en el mundo del espectáculo, una de ellas es tener un hijo a los 17 años con la actriz Natália Subtil, quien es 10 años mayor que él.

Yo no tengo problema que mi hijo use algo de color rosa o que juegue con muñecas y estpa todo muy bien, yo no tengo problema.

Y esta vez decidió romper el silencio y hablar de la razón por la que aceptó el papel en el reboot de 'Rebelde', donde destacó que tiene que pagar los gastos de su hija Mila, de acuerdo con la revista Quién.

Aunque Rebelde ya confirmó una segunda temporada, Sergio Mayer Mori dijo que en lo que está más enfocado es en su carrera como cantante.

Fue una experiencia increíble, pero me preocupa más qué va a pasar con mi disco, cómo se va a entablar con la serie y con mis proyectos personales", destacó.

Fuente: Milenio