Farándula

¿Quería embarazarse? Modelo demandará a Drake luego de que pusiera salsa picante al preservativo

Una modelo de Canadá quiere demandar a Drake luego de que este pusiera salsa picante al preservativo
martes, 11 de enero de 2022 · 12:44

Toronto, Canadá.- En las últimas horas se reveló algo muy extraño que impactó en el Internet, pues se dijo que Drake habría sido demandado por una modelo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Si bien la demanda no es por abuso sexual, pues ambos estuvieron de acuerdo en su encuentro, esta sería por otro motivo bastante extraño. Resulta que el músico tuvo relaciones íntimas con una modelo de Instagram, pero al condón le puso salsa picante.

Luego de la lamentable fechoría por parte de ella, la joven terminó con lesiones en sus partes privadas. Esto pasó en un hotel de Toronto, Canadá, en donde se citaron para su encuentro, luego de que terminaran él fue al baño para quitarse el preservativo, sin embargo, también se reveló que no lo hace como se acostumbra.

Luego de que se saliera del baño, la joven entró y sacó el condón de la basura para abrirlo y meterlo a su vagina, pero comenzó a gritar de dolor por lo que Drake se alarmó, razón por la que él entró al baño para ver a la chica, quien no sabía que el rapero le había puesto salsa picante al preservativo antes de deshacerse de él.

Por esa razón la modelo indicó que demandará al cantante por lesiones. Hay que señalar que esta sería su segunda demanda luego de la infracción de derechos de No Guidance.

Fuente: DailyMail