Farándula

Jenny García del programa 'HOY' cuenta penosa situación en una pastelería; le dijeron "prostituta"

Por medio de sus historias de Instagram, Jenny García, coreógrafa de HOY, cuenta penosa situación en una pastelería; le dijeron “prostituta”
martes, 11 de enero de 2022 · 16:42

Ciudad de México.- Jenny García, quien es la coreógrafa de Las Estrellas Bailan en HOY, comentó una complicada situación que vivió en una pastelería de la CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de una serie de historias en su cuenta de Instagram, la bailarina platicó que salió llorando del establecimiento, luego de enfrentarse con una mujer que la insultó mientras las dos estaban formadas esperando su turno.

Fue una falta de respeto… me bajé a una pastelería, estaba yo haciendo fila y a mi lado pasa una señora con su esposo. La señora le pega al señor, porque se me quedó viendo, o algo así; yo digo que fui yo, porque enfrente de mí había una señora como de 80 años y atrás de mi un señor de 70 años”.

Y prosiguió:

Entonces voltea el señor, la señora y le dice ‘te presento a la prostituta o qué’, volteo y la señora me estaba viendo, el señor que tendría unos sesenta y tantos años y la señora también… Me sentí tan mal al principio, pero vean cómo ando vestida, traigo falda, botas hasta la rodilla, no ando indecente, no ando enseñando nada, pero me sentí tan mal… cuando nos toca pagar, me armé de valor y le dije, ‘señora, soy esposa, soy mamá de un bebé de cinco meses y por ponerme falda no tiene que juzgarme, no soy prostituta”, el señor me dijo ‘mija discúlpame’ y se salió de la panadería”.

“Me salí con el corazón apachurrado, con ganas de darle una cachetadota a la señora, y la verdad no porque respeto a las mujeres… salgo con la lagrima en el ojo, salgo llorando, privada, porque antes que todo está mi dignidad, por favor, no critiquen, traía falda, no una minifalda”.

Finalmente terminó su anécdota para pedir a sus fans que no juzguen a los demás por cómo van vestidos.