Farándula

Captan a Itatí Cantoral muy romántica con este famoso actor; rumoran que habría un romance

La actriz Itatí Cantoral recientemente terminó una temporada de su obra 'Sola en la Oscuridad', y podría tener un romance con uno de sus compañeros
martes, 11 de enero de 2022 · 07:40

Ciudad de México. – Después de que Itatí Cantoral terminara su puesta en escena Sola en la Oscuridad, fue abordada por la prensa y le cuestionaron algunas fotografías en las que aparece junto al actor Sergio Bonilla de 47 años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esto debido a que la actriz de 46 años, se ve muy cariñosa junto con el actor en un restaurante que está ubicado en la zona de la Condesa en la Ciudad de México, Hola por lo que ella decidió responder “sí, en los tacos”, haciendo notar que se divirtieron mucho en esa salida.

No obstante, las cosas cambiaron cuando le preguntaron sobre si hubo un posible beso en aquella noche, aunque ella respondió con un buen sentido del humor:

No, no te hagas con el beso, no, no te hagas con el beso, no, el beso todavía no (risas)

Itatí dijo que Héctor es un buen compañero de trabajo, ya que ambos trabajaron en la obra de teatro que finalizó temporada y dijo lo siguiente:

Es un compañero maravilloso, por supuesto que está guapísimo, y además (solteros los dos) pues sí, imagínate, qué padre ¿no? Claro que hay admiración ¿cómo no? Por él y por sus padres


 Ya estando un poco más seria, Itató, reveló que prefiere ser reservada con su vida personal:

Fíjate que soy una mamá que tiene 3 hijos y no me gusta hablar de mi vida privada en lo absoluto”, indicó

Por otro lado, Sergio Bonita también respondió frente a las cámaras del programa de Imagen TV, Sale el Sol, sobre estas fotografías y reveló lo siguiente:
 

Pues eran fotos de la obra ¿o qué?

Pero cuando los reporteros le indicaban que fue en un restaurante, comentó, “no sé de esas fotos pero

¿Qué te puedo decir? Tenemos una buena amistad, nos llevamos muy bien, nada más”.Y continuó, “ambos somos solteros, sí pero no (hay nada más), nos llevamos muy bien, tenemos una bonita amistad y hay buena química dentro y fuera del escenario, nos la pasamos bien, hacemos en general bastante buen equipo”, concluyó.

Por otro lado, la periodista Ana María Alvarado conductora del matutino de imagen televisión, dijo que miro las fotografías y que estaban muy cercanos pero nada más:

Estaba viendo las fotos y todo y están así como cercanos pero nada más… yo sé que Itatí tiene otro novio, sé el nombre y todo pero ahorita se me olvidó pero está en un cargo público, entonces luego les digo quién… no han salido públicamente pero ella trae romance desde hace tiempo con alguien de un cargo público”, aseguró.